Ya vieron el video de 'Walk Across America' ? #tienesqueverlo

11:08 a.m. 0 Comments A+ a-

De poca duración y muy bueno, como los chocolates, este creativo video mezcla animacion cuadro por cuadro (stop-motion) y time-lapse para representar a un joven que va caminando por toda  América     Norteamérica de costa a costa, partiendo de la ciudad de Nueva York y terminando el recorrido en San Francisco en la costa oeste de cara al Puente Golden Gate.



Toda la ruta que siguieron los "Guy Walks Across America" puede ser vista gracias al San Google Maps por acá:  http://bit.ly/brNULW
From Pop Candy

La música  corre por cargo de Edward Sharpe & The Magnetic Zeroes con su track titulado "Home" [video por acá] , lindo tema, muy entusiasta y de buena vibra!

Y si se preguntan como lo hicieron, pues tambien pueden ver el Behind The Scenes que prepararon, por si quieren hacer su version local por su casa/calle/colonia/municipio/estado/pais/continente/mundo/universo :D


Como pueden ver, el tipo "no camino por EU" necesariamente, solo simuló que lo hacia cada terminado punto del camino y la mayoria del recorrido lo hacian en su van, pero eso no le resta a la idea nada, si acaso solo la gente malinterpretaria el título de este creativo trabajo, no?

Ahora que si lo que quieres es seguir a alguien que SI va caminando a lo largo de todo el vecino país del norte, pues pueden visitar el blog del proyecto en http://imjustwalkin.com/  donde va en el dia 122 del recorrido cubriendo mas o menos 3/4 partes de los Estados Unidos.

#buenavibra

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.