Doghouse (2009) , la batalla de los sexos se puso más sangrienta!

12:25 p.m. 0 Comments A+ a-

Doghouse (2009)
UK / 89 min / English
Director: Jake West   

Vaya! esta pelicula del genero zombie es extraña, pues el virus solo infecta a las mujeres y las vuelve ansiosas, tensionanes, nerviosas, con fatiga, estreñidas, inestables emocionales, vertiginosas, accidentadas, hiperactivas exageradas, canibales, dominantes, depresivas, Hinchadas de manos, piernas y pies, aumentadas de peso y de volumen, y con un desmesurado y adolorido aumento del volumen de las mamas!!
Danny Dyer Mhhh creo que mas que una película de zombies es más una critica al sindrome premenstrual ! :P
Churrilla pero entretenidona, tiene sus momentos chistosones, pero no llega ni a 1/4 de lo que logro Shaun of the dead! :/.  Doghouse , el filme del director britanico Jake West trata de 7 amigos que emprenden un viaje para animar a uno de ellos el cual esta pasando por un divorcio y se encuentra sumamente deprimido.  El personaje  de Danny Dyer es el encargado de poner el desorden y arma un tour a Moodley, un supuesto pueblo donde la mayoria de sus habitantes son mujeres despampanantes de grandes senos, o eso decia el panfleto, asi que 6 de ellos estan que se mueren por llegar ahí hasta que empiezan a notar el comportamiento extraño de las feminas.

La pelicula trata mayormente de hombres golpeando mujeres (zombies) asi que si no soportas un poco de humor negro y misogino justificado pues tal vez no le encuentres el chiste y prefieras cocinar unos huevos refritos. EL humor negro me saca unas carcajadas, y el brtianico un poquito más, asi que ten en cuenta que es una pelicula de horror zombie, asi que esperaras los chorros de sangre, tripas, mordidas y la usual victima despitada! (ouch!)  , asi que no te amarges por la excesiva vilencia hacia las mujeres de la pelicula,  no lo tomes tan en serio que solo es un filme hecho por un grupo de amigos que les escurre por las venas y les encanta el genero.

Como dato curioso, el encargado del maquillaje es Karl Derrick, quien trabajo en las 2 primeras partes de la serie de Harry Potter.


Despues del brinco, ahí les dejo el trailer por si les interesa ver la pelicula pues la renten/compren/bajen/roben :) . Ah! también podran ver otros carteles de la pelicula presentando a las  locas mujeres que habitan el pueblucho entre otras imagenes!

dale PLAY a la #zombiemadness !

DogHouse (2009) Trailer






http://www.zapster.it/multimedia/2500/2478/big/Stephen_Graham_Danny_Dyer_Doghouse---01.jpg

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.