Audio Completo del piloto del accidente Aéreo #Chapecoense

12:37 p.m. 1 Comments A+ a-


Audio Completo entre Torre de Control y el avión que transportaba al Chapecoense segundos antes de la tragedia.

Al momento van 75 fallecidos y 6 supervivientes en el accidente de avión del Chapecoense

Las autoridades han dado un parte definitivo sobre el número de supervivientes del accidente de la aeronave RJ85 de LaMia, que transportaba a los jugadores del equipo Chapecoense desde Bolivia hasta Rionegro (Colombia). Finalmente, según las autoridades, han fallecido 76 personas y habrían sobrevivido cinco personas. Los heridos han sido trasladado a dos clínicas de los municipios colombianos de La Ceja y Rionegro. Inicialmente se rescataron seis personas con vida, pero una de ellas falleció cuando recibía atención médica.


El accidente se produjo en las inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia (noroeste), cercano al aeropuerto José María Córdova de Medellín, situado en el vecino municipio de Rionegro.

Según la Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil), además de los 22 jugadores del Chapecoense, en el avión viajaban 28 dirigentes, miembros del cuerpo técnico e invitados especiales del club brasileño, así como 22 periodistas y nueve tripulantes.

Aquí el Audio testimonio completo narrado por el Piloto


Sobrevivientes de la Tragedia del #Chapecoense


Los supervivientes rescatados, con lesiones de distinta gravedad, son los futbolistas brasileños Jackson Follman, Alan Ruschel y Marcos Danilo Padilha; la azafata boliviana Ximena Suárez y el periodista brasileño Rafael Henzel, que fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región.

Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, fue el primer rescatado de la zona montañosa del Cerro Gordo, del municipio de La Unión y en el departamento de Antioquia (noroeste), donde cayó el aparato.

El futbolista llegó conmocionado al Hospital San Juan de Dios, de la vecina localidad de La Ceja, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran su anillo de matrimonio.

El siniestro ha conmocionado al mundo, en especial al deportivo, y fue lamentado por autoridades, clubes y futbolistas. “En esta hora triste en que la tragedia se abate sobre decenas de familias brasileñas expreso mi solidaridad”, dijo en una nota oficial el presidente de ese país, Michel Temer.

El mandatario añadió que el Gobierno brasileño ha puesto “todos los medios” de que dispone para “dar toda la asistencia posible” y que hará lo que esté a su alcance para “aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional”.

La Confederación Brasileña de Fútbol manifestó su consternación por el accidente al igual que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que anunció la suspensión de todas sus actividades. El club portugués Benfica envió un mensaje de condolencias a las familias e integrantes del equipo técnico del Chapacoense y su presidente, Luís Filipe Vieira, indicó en una declaración que se encuentra “profundamente impactado” por la tragedia.

“Conmocionados por el accidente del avión en el que viajaba el Chapecoense y nuestro exjugador Cléber Santana”, publicó por su parte el club Atlético de Madrid en sus redes sociales, al tiempo que transmitió sus “condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente de avión”.

Por su parte, los jugadores del FC Barcelona guardaron un minuto de silencio por las víctimas de la tragedia antes del inicio del entrenamiento de hoy, en la víspera del estreno del equipo de Luis Enrique en la Copa del Rey ante el Hércules de Alicante.

__
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=6mFH4PcwJQw&desde=ninjagoryTube

1 comentarios:

Write comentarios
noviembre 30, 2016 12:40 p.m. delete

Entregemos 13,816 rezos por las almas de los que perdieron la vida en este terrible accidente #Chapecoense

Reply
avatar

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.