Redbelt (2008)

12:03 p.m. 0 Comments A+ a-

Director: David Mamet | USA | 99 min 

Bueno se que David Mamet como escritor y ultimamente como director es todo Twists y asi, pero esta película se aleja de su tan probada fórmula, de hecho es muy tradicional pero es una buena historia de honor y pureza, el honor de un guerrero contemporaneo.

Empieza en una escuela de Jiujitsu donde ves a Mike Terry (Chiwetel Ejiofor haciendo un muy buen trabajo), el dueño y maestro con sus alumnos  y la vida fuera de su academia y como las decisiones y estilo de vida que lleva lo ha encaminado, creandole dificultades con su esposa, familia, etc.

Lamentablemente como siempre (al menos para mi) la primer hora y media de la las Mameterias son buenisimas, te mantienen atento a pantalla (y porque no? esperando cual sera el siguiente giro del guion!)  hasta que llega la ultima seccion, el desenlace que por lo regular  no es tan bueno como el resto de la pelicula, no se los cuento para no arruinarles la experiencia, pero si estas interesado ene l tema de las MMA, UFC y esas ondas o practicas algun tipo de disciplina marcial , la pelicula se te hará interesante y entretenida y hasta reconozcas los varios cameos que por ahi hay.


Les dejo el trailer y algunas imagenes





Redbelt
Redbelt

Recomendaria que la vieran? si!

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.