Inception (2010) | El Origen de una excelente pelicula por Dir. Christopher Nolan

3:10 p.m. 0 Comments A+ a-

Inception (2010)
US / 148 min / English
Director: Christopher Nolan

Que buenos thrillers hace Christopher Nolan, en este caso te lleva dentro del reino de la mente humana y el subconciente!

Tiene un reparto muy bueno empezando por Leonardo DiCaprio como Cobb, el ladron y maestro de ubicar los mas profundos secretos de sus objetivos, apoyado por Joseph Gordon-Levitt en el papel de Arthur, Tom Hardy como el embaucador Eames , Ellen Page y Ken Watanabe, turista invitado, y alguien más que estara hacechando desde la obscuridad e interpretó a una famosa cantante francesa, que por cierto su musica es utilizada en la pelicula como clave para que sucedan las cosas. Tambien en la pelicula vemos a Pete Postlethwaite y a Michael Caine, quien es ya como un trademark del director ultimamente.

http://www.filmfetish.com/wp-stuff/fetish_uploads/2010/04/inceptionS.jpg 
Asi que Cobb y su equivo de invasores se preparan para adentrarse en la mente de su objetivo, el personaje de  Cillian Murphy, hijo de un multimillonario dueño de un imperio global. La historia corre en varias capaz cada una adentrandose mas profundo , como una sinfonia compleja, que al escucharla activa una serie de decisiones causa-consecencia.

La musica quedó perfecta para cada escena, me aseguraré de conseguir el sountrack pues como en las de Batman, te rodean con  la vibra de la movie! Algo que también sobresale es la edición multinivel que le aplicaron, no podia haber qudado mejor, pues te queda claro en que momento (nivel) de la trama estas.


No se si sea una pelicula compleja y requiera varias vistas para captar la historia completamente, pero en mi caso todo quedó claro! y lo digo porque como diseñador web, ¿Quién hubiera pensado que eso de programar Flash en multiniveles anidados y controlar todo con sincronia perfecta desde el nivel _root ayudaria a entender la trama de esta pelicula!? , asi que si como yo andas en al onda de programación le encontraras un mayor interés al desarrollo de la trama!

BIEN BIEN RECOMENDABLE, No te la pierdas este viernes en tu sala favorita ! 

Si aun dudas, puedes ver el trailer y extraer esa idea ! , después del brinco, claro!








_root.mc_earth.mc_mx.cine.asiento_row2_mc.palomitas(boca.hittest());


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que ya vieron "El Origen", titulo que le dieron aqui en México, les dejo un pequeño extra ¿recuerdan como inicio la pelicula? Pues ahora pueden ver que fue lo que paso con el trabajo que le hicieron a Cobbol Engineering que mencionan en los primeros minutos, y que revela ciertas cosas de como actuarón para el trabajo que hicieron con Fischer.
Sigan este link:  INCEPTION | THE COBOL JOB
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Como fan ahora que soy de la pelicula, les comparto los otros posters que se utilizaron para su exhibición en las salas y de paso damos las gracias a la Warner que envio los pases para la premier ;)


Inception | Poster5
Inception | Poster1Inception | Poster4Inception | Poster2Inception | Poster3Inception | Poster6Inception | Poster7Inception | Poster8

:)

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.