Notre Univers Impitoyable (2008)

10:33 a.m. 0 Comments A+ a-

Director: Léa Fazer
CINE: 14 May 2010 [MEX]


Aca en México  le pusieron por titulo "MI PAREJA ES MI RIVAL" y es como que una RomCom francesa (aunque ni tan Rom eh!) acerca de una pareja que trabajan juntos y se les presenta la oportunidad de tomar un puesto directivo en la firma de abogados para la cual trabajan, pero solamente se lo darán a uno de ellos, entonce hay 2 posibilidades, a él o a ella,  si se lo dan a él, hay 2 posibilidades, que. ... y asi se va, haciendo cortes entre las 2 diferentes vidas que llevarian de escoger a uno u otro, muy bien logradas y saltando entre historias de manera entretenida.

Obvia referencia seria Corre Lola Corre por el manejo de las decisiones de los personajes, pero sin el frenesi de la alemana, o mas recientemente tambien la puedes referenciar con'Sliding Doors' con Gwyneth Paltrow o la de 'Uncertainty' con Joseph Gordon-Levitt.

'Notre univers impitoyable' scene (Image 18841451.jpg)


Les Dejo el trailer en frances, el idioma original, los subtitulos se los comio el perro.




por cierto,esta movie la pude ver gracias al par de boletos que dio @elgatoraro en su programa  Algodon de Azucar y posteriormente por DM via twitter , Gracias man! :)

.

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.