The Crazies (2010) | Atrévete a visitar este pueblucho

11:37 a.m. 0 Comments A+ a-

Director: Breck Eisner
CINE: Feb 26, 2010
DVD: Jun 29, 2010


Agregadisima a la lista de favoritas ! No precisamente de zombies pero se maneja de una manera muy similar a las de ese genero (y como no si la historia original es de tu abuelito zombie favorito: George A. Romero!).

En el pacifico pueblo de Ogden Marsh los vecinos empiezan a comportarse de manera extraña y el Sheriff va investigando cada caso hasta que revela la verdad. Te tiene ahi atento a la pantalla, no faltan los tipicos sustos y ruidos repentinos que te hacen brincar y espacios sin movimiento musica o sonido alguno que te mantienen tenso.  Tymothy Olyphant  es el Sheriff del pueblo y hace un buen papel con su no-humor caracteristico que le mete a sus personajes haha, tienen que verlo.

Esta divertida, y el ambiente sombrio y momentos de humor negro son  similares  al remake del 2004 de Dawn of The Dead , asi que si esa movie esta en tus favoritas, esta de seguro te va a gustar tambien!


Les Dejo el trailer y otros posters que tambien hicieron para la pelicula:





Dale play a la #zombiemadness !


.

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.