Madura! vuélvete un niño nuevamente!

10:54 a.m. 0 Comments A+ a-


Aun soy el mismo a pesar de  lo que me ha sucedido en mis 148 años de vida, aún me rio, rio demasiado, rio hasta el punto de tener que toser para no asfixiarme, adoro correr, correr sin razón aparente más que sentir el viento en la cara, aún creo en la inocencia y bondadez de los extraños, en la calle les sonrio y aveces me regresan la sonrisa, otras solamente agachan la cabeza y continuan su camino, aun soy ese niño-rata que colecciona hasta la estupidez más pequeña: notas, tickets, boeltos de cine, no importa, es mi recuerdo palpable de algo que he vivido y quiero atesorar y recordar al tomarlo cuando llegue a 100 años ! comics? seguro!, peliculas? también!, disfruto de una buena pelicula (aunque la reviente después, no importa!) , accion, terror, comedia, drama, lo que me pongna en frente y seguramente no pensaré que fue una pérdida de tiempo! aun me dibuja una sonrisa en la cara ver a un simple pajaro chilero tratando de volar con una pieza de pan 3 veces su tamaño!

si,  no importa. Te dicen que eres infantil o inmaduro? tal vez es envidia pues ellos perdieron esa conexión especial con su infante interno.

asi que solo queda levantar la cara y seguir sonriendo


#nota: si, hoy me inyecté un coctel de jugo de naranja con paroxetina, amitriptilina y citalopram

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.