Voy a jugar al #melate contigo, ¿me ayudas? #experiemento #social #network

2:04 p.m. 0 Comments A+ a-

Voy a hacer un pequeño experimento social, espero pueda contar con su ayuda.

Como saben el MELATE es un sorteo de Pronósticos para la Asistencia Pública, organismo público descentralizado del Estado Mexicano, cuyo objetivo es el de captar recursos destinados para la asistencia pública por medio de apuestas, con premios en dinero en efectivo basados en pronósticos que efectúan los apostadores.

La mecánica del Melate es la siguiente: hay 56 esferas numeradas del 1 al 56, de las cuales se sacan  solamente 6 para sacar la combinación ganadora + 1 numero extra; este domingo 5 de marzo se hará el sorteo #2426, yo ya he escogido mis 6 numeros, pero quiero sacar otra combinación con su ayuda, con los numeros que ustedes me indiquen, asi que diganme sus 6 [del 1 al 56]






Si sus números salen con algun premio mayor a $500 voy a emplear la mitad en algo de provecho que aun no se me ocurre, asi que acepto sugerencias!!

nos vemos el domingo a ver si ya soy mediamente millonario y a ver si ya hay en que emplear la otra mitad! :)



http://www.pronosticos.gob.mx/

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.