Si Jesucristo tuviera Twitter #SemanaSanta #cuaresma #pascua

11:06 a.m. 1 Comments A+ a-


Follow! 


La gran historia de Jesucristo contada como si hubiera existido #twitter en ésa época. Provee una gran manera de entender como funciona twitter y el uso de los #hashtags y @menciones.

Mientras el video avanza, los seguidores de Jesucristo lentamente empiezan a aumentar, alcanzando más de 5,000 y después 15,000 followers. ÉL continúa haciendo milagros, pero algunos de sus seguidores empiezan a darle #unfollow porque no creen en su mensaje. A través del uso de secretos mensajes directos o DMs unos planean matarlo... y si no conoces el resto de la historia de Pascua te invito a ver este interesante video después del corte





El video fué creado por Igniter Media, una firma que produce videos cortos para iglesias. Puedes checar su página en http://www.ignitermedia.com/



NOTA: Los derechos de este video pertenecen totalmente a Igniter Media. Yo sólo estoy  expandiendo el mensaje a los corazones de los lectores que como tú, llegaron por casualidad o no.

1 comentarios:

Write comentarios

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.