Estela de Luz : Guitar Hero: Mexican Lvl

7:45 p.m. 1 Comments A+ a-

Estela de luz fue el proyecto ganador de la convocatoria abierta por el Gobierno Federal de México para la creación de un monumento conmemorativo como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia Mexicana. Esta obra sería un hito urbano-arquitectónico. Fue inaugurado el 7 de enero del 2012 acompañado de un show de luz y sonido; emblemático del México moderno y un espacio de conmemoración en el Paseo de la Reforma como remate del trazo original de la avenida (1865).

De acuerdo con el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, "por su importancia simbólica y belleza arquitectónica, este monumento se sumará a la majestuosidad de obras tan emblemáticas y admiradas por todos los mexicanos, como son el Ángel de la Independencia, el Hemiciclo a Juárez o el Monumento a la Revolución".


O eso pensaban ellos, porque la mayoria de los mexicanos nos parece una madre de $1,035.88 millones de pesos para jugar Guitar Hero :P


 #soybientroll
#UnUsoparalaEsteladeLuz
#soloexpertos

 Imagen desde 9gag: Guitar Hero | LEVEL: Mexican

1 comentarios:

Write comentarios
enero 10, 2012 8:13 p.m. delete

y aparte, El año Bicentenario se retraso como 9010 dias :P

Reply
avatar

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.