Diario de un gordo que corre despacio. Entrada No.1

11:24 p.m. 0 Comments A+ a-

Hoy cuando fui a correr semidesnudo se me quedo viendo una señora que estaba cuidando a sus niños en el parque, luego en la 2da vuelta ya estaba el esposo ahi sentado con ella en la banca, igual la señora lo ignoró y volteo a ver hacia mi dirección... no se si a mi o a mi perro invisible con chiquishorts pasados de moda.

Para la tercera vuelta el señor me estaba cazando con una mirada de halcón y volteaba a ver a su esposa mientras me iba acercando a donde estaban; veia a su esposa y de regreso a mi, a su esposa, a mi, esposa, mi, esposa, mi, esposa, hasta que quede lejos.

Para la cuarta vuelta ya les dijje buenas noches a ambos para que vean que mis intenciones eran puramente amistosas y fraternales.... y el ruco me fruncio la jeta! hahaha #WTF !



A la próxima me pongo unos lentes aunque sea de noche y
me hago el corredor ciego deportista en cámara lenta! F U !

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.