Recuerdas el Duckhunt ? #nintendo #teodioperroburlon

5:56 p.m. 0 Comments A+ a-

http://cdn.venturebeat.com/wp-content/uploads/2009/01/north-american-nes-box-art-of-duck-hunt.jpg
Creo que de ahí viene el odio de muchos adultos hoy en dia hacia los perros burlones! Gracias Nintendo, sigue fomentando el maltrato a los animales !


Pero es que quien no lo jugó en los 80s,  tentado por esos cuadritos pixelados que volaban por la pantalla, pistola (zapper) en mano y dispararles para ver como caían al suelo y explotaban (bueno, eso no).

Lo estresante era que al disparar fallaras 2, 3 veces y el maldito pato saliera de la pantalla y era entonces que salia un perro bonachon y se reia de ti por tu tan buen tino, y... ¿quien no lo hizo? le disparabas como sicario directo en la cara para callar sus burlas solo para terminar más frustrado pues no servia de nada.


Bueno, pues alguien llamado Aled Lewis tuvo la fortunada de sacar al perro del mundo 8-bit y meterlo a nuestro mundo (real?) para que ahora si, con un buen tino lo pudieras descalabrar y "darle suelo" como dicen los que firman en blogdelnarco!

Imagen creada por Aled Lewis para su proyecto "8-bit"



8-Bit Character PhotographyAled Lewis Incorporates Pixelated Figures into Real Settings8-Bit Character Photography - Aled Lewis Incorporates Pixelated Figures into Real Settings (GALLERY) 28-Bit Character Photography - Aled Lewis Incorporates Pixelated Figures into Real Settings (GALLERY) 38-Bit Character Photography - Aled Lewis Incorporates Pixelated Figures into Real Settings (GALLERY) 48-Bit Character Photography - Aled Lewis Incorporates Pixelated Figures into Real Settings (GALLERY) 58-Bit Character Photography - Aled Lewis Incorporates Pixelated Figures into Real Settings (GALLERY) 6

Puedes ver el resto de la galeria por acá: 8bit Characters Escape

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.