Quemando 89 CAL. en los 90s #Drumming #Playlist

5:26 p.m. 0 Comments A+ a-

Este domingo huele a sabado y con sartenes, botes de basura y una lata de atun arme una bateria expontanea, solo quedó ir en busca del par de baquetas Bic a la papeleria para empezar:

Y asi es como quemo 89 CAL. de mi frondoso cuerpo por una parte de esta tarde:

 

Pixies - Here comes your man
Sugar Ray - Fly
Pennywise - I get Around
Rammstein - Te quiero Puta!
Smash Mouth - Why can't we be friends
Lemon Heads - Mrs. Robinson
Megadeth - Holy Wars...
Niña - Atari
No Doubt - Spiderwebs
Silverchair - Blind
Marilyn Manson - The Beautiful People
Zurdok - Si me hablas al revés
Panda - Si supieras | [#WTF Si, PXNDX!]
Nirvana - Rape me
The Who - My generation
Jerry Cantrell - I Cut you in
Veruca Salt - All Hail me Now
Nada Surf - Where is my mind
Nine Inch Nails - The Perfect Drug
Titofelix - Uncomfortble
Rage Against the Machine - Bulls On Parade
London Suede - Trash
Blind Melon - Toes Across the Floor
Bolli - M1
Weezer - Falling  for You


Es de notar la influencia bien 90s y what-not del playlist: Gracias #viernesdeKoko , La silla Electrica, Las camisas de Franela, la alternativitencia musical y la gente bonita.

La camiseta de Bolli aun existe, aun me queda y aun sigue igual de azul! Textiles Castor Representig!

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.