Heroe Neolones: Don Alejo Garza Taméz se las da de Gran Torino! #narcoleon

3:53 p.m. 0 Comments A+ a-

Alejo Garza Tamez



Es bien sabido el clima de inseguridad que actualmente vive nuestro país. La guerra entre el gobierno y los cárteles (y entre ellos mismos) ha dejado una gran mancha roja en toda la República Mexicana. Una mancha roja carmesí compuesta de heridos y muertos de un sin número de personas entre ellos militares, marinos, civiles, inocentes, criminales, mujeres, niños, ladrones, secuestradores y un sin fin de etiquetas más.

Y entre esa mancha roja hubo una que me llamó la atención, la historia de como un señor de 77 años en su rancho en  San José,a 15 km.de Ciudad Victoria, Tamaulipas, armado y atrincherado en su casa le hizo frente a los que por la buena o por la mala iban a despojarlo de su propiedad. Es la historia de don Alejo Garza Tamez, muerto a tiros el 13 noviembre pasado al negarse a entregar su propiedad, no sin antes darle suelo a 4 de sus atacantes e hiriéndo a otros 2.



Y la nota pero con el toque de la señora Ma. Julia la Fuente [Multimedios Telediario]


Or if you prefer to read it in english, follow the history here


Como nota al margen, y de manera muy personal, parecen de esas noticias "un poco sazonadas" para crear o sacar heroes de una tragedia como la pérdida de una vida humana.

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.