The Walking Dead #zombiemadness

2:36 a.m. 1 Comments A+ a-

http://www.itsbomb.com/wp-content/uploads/2009/08/the_walking_dead_by_kyleiam.jpg

Ya pronto empieza la serie "The Walking Dead" y estoy que me arranco las tripas por verla!

 Esta nueva serie de AMC fue creada por Frank Darabont, un excelente cuenta-historias que nos ha dado peliculas de buenísima calidad como The Shawshank Redemption, The Green Mile, The Majestic y una favorita personal de mi top 20: The Mist (2007).

La historia estará basada en los excelentes comics que salieron en el 2003 de la imaginación del escritor Robert Kirkman y el artista gráfico  Tony Moore y trata acerca de los sobrevivientes de una crisis apocalíptica de zombies, la historia empieza con el policia Rick Grimes y los sobrevivientes que se encuentra en el camina y que van por todo Estados Unidos en busca de un nuevo hogar mas séguro y libre de las hordas de zombies; pobres ilusos, ya sospechamos como acabarán! jeje.

Chequen el Trailer que capturó a la perfección la tensión de la situación que llevará la trama




The Walking Dead Compendium One

Por fin una serie de mi genero favorito, que la verdad ya estaba harto de tanto vampiro, maricon o no, que abunda en cine como en las series de TV. La estrenaran en la noche de Halloween, este 31 de octubre de 2010 y será un capítulo de 90 minutos , así que si me buscan, probablemente este sentado frente al televisor a eso de las 9 pm viendo la FOX.


GGGGRGRRRRRRRRRRHH! 
I WANT BRAINS !
;)



 http://spinoff.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2010/07/wd-banner.jpg


Comenta aquú o por twitter con el hashtag de #zombiemadness :D











http://live.drjays.com/wp-content/uploads/2010/08/The-Walking-Dead-Cast-Photo-15-7-10-kc.jpg

1 comentarios:

Write comentarios
septiembre 26, 2010 3:10 a.m. delete

No lo olviden!
domingo 31 de octurbe del 2010 en el canal FOX a eso de las 9 de la noche! :D

El plan? Salir a pedir su Halloween a las 7,ver la serie la hora y media qeu dura con el zombie disfraz comiendote lso dulces que te agandallaste y a las 10:30pm sales por la segunda vuelta para mordisquear cerebros!


#meapunto

Reply
avatar

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.