#nowplaying MOVIE: Hunter Prey (2009) #SCIFI

11:36 p.m. 0 Comments A+ a-

http://www.myremoteradio.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/07/hunter_prey_poster2.jpg

Director: Sandy Collora
USA / 90 min


Y el poster te da una pista... buenisima la scifi movie!
Es de bajo presupuesto (para los estandares hollywooderos supongo) pero apesar de su producción  básica, que ya la quisieran uno que otro director mexicano,  te enganchas en la historia y seguro te va a gustar  aunque no tenga la orgia de efectos especiales que abundan en las peliculas hoy en dia !
Fue filmada en las dunas de Baja California, México con la RED One Digital Cinema Camera (si, la misma con la que filmaron "Seres" de que al semana pasada :P) en un lapso de 18 dias de presupuesto limitado.

http://loyalkng.com/wp-content/uploads/2009/04/hunterprey-newphotos-apr3-med01.jpg

Su fuerte esta en el desarrollo de la historia y de los protagonista/antagonista , incluso  bien recuerda un poco a lo que fue esa joyita ochentera de "Enemy Mine" el cual es muy parecido en estructura a el rostro del Sidonio y su interaccion con la supuesta presa, que no se si a manera  de tributo o que, pero en los dialogos de la historia hasta mencionan a los Dracs, la raza alien de la pelicula ochentera.

TRAILER de Hunter Prey (2009)



El director es Sandy Collora que si no les suena el nombre es porque no son fan de comics o de los fanmade movies, como su cortometraje de "Batman: Dead End" (GOOGLE! la deben ver, muy buen crossover de personajes!!).

Sinceramente creo que Collora no va a tardar mucho en  llegar al mainstream A-List de Hollywood si sigue produciendo peliculas de buenisima calidad como esta!!

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/hunterpreyposterandphotos.jpg

#datocurioso | Los rifles que traen los Sidonios son unos juguetes alterados de la NERF , el modelo es el  N-STRIKE Longshot CS-6 , de esos que avientan dardos amarillos!
http://gadgets.softpedia.com/images/gadgets/85/The-Hasbro-Nerf-N-Strike-Longshot-CS-6-85.jpg


Y si les interesa ver el primer cortometraje del Director que fue el que lo hizo famoso (al menos en los millones de foros geeker de comics, sci-fi y/o horror) se los pongo en un post mañana! :)

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.