¿Quién es #LadyPiernotas? #Lady100pesos #Guanajuato #InfamesDeInternet

5:10 p.m. 1 Comments A+ a-



#LadyPiernotas

Lorena Daniela Aguirre, de 18 años, ahora es conocida en redes sociales como #LadyPiernotas, #Lady100pesos o #LadyTepetapa.  La fama de la chica del municipio de Irapuato se hizo gracias a que estrelló su camioneta que conducia en aparente estado de ebriedad (que benévolos) contra varios autos estacionados y luego detenida por policías en Guanajuato alrededor de las 8:50 a.m.

#LadyPiernotas iba manejando su camioneta Nissan Rouge en compañia de sus amigos (uno de los cuales logró darse a la fuga, el otro fue alcanzado por un policía municipal) cuando chocó contra los carros estacionados en la subida al panteón, en la zona conocida como Tepetapa.

El escándalo


La enfiestada joven -hija de un empresario- para no ser detenida trató de sobornar a los policías con un billete de $100 pesos en constantes ocasiones para que no la detuvieran por los daños ocasionados a los vehículos.

"No hay pedo güey"—dijo al policía que la detuvo.

Fueron 4 los vehículos que destrozó por ir a exceso de velocidad junto con sus amigos: un Susuki 2013 color negro, y 2 autos Volkswagen en color rojo: un Jetta y un Gol.

Daniela Aguirre quedó detenida y deberá responder por la afectación a la propiedad de terceros.

Aqui ves el video de Lady Cien Pesos en acción #Guanajuato.


 
#LadyTepetapa


Más imágenes de #Lady100pesos






1 comentarios:

Write comentarios
abril 22, 2016 5:14 p.m. delete

100 pesos!! hahahahaha la Policia es bien honesta, ni con $11,829 se dejan comprar amiga!! #LadyPiernotas #LadyPobretona

Reply
avatar

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.