Señora abandona a su perro. Se va en su auto, el perro la sigue por la ciudad #indignante #maltrato #mascotas

5:18 p.m. 0 Comments A+ a-

¡Que poca madre!

Esta señora es grabada justo en el momento que pretendía deshacerse de su mascota abandonándola en una muy transitada avenida de la ciudad de México.

Anexo el texto íntegro del video original:
"Esta señora pretendia abandonar a su perro sobre av. Muyuguarda en Xochimilco , al darme cuenta de esto la empeze a seguir para grabar su reaccion , ella al darse cuenta prende sus intermitentes pero no se detiene y sigue avanzando de manera lenta , por muchas otras razones que no creo que existan dudo también el que alguien saque a pasear a su perro de esta manera y menos sobre una avenida y peor aun en dirección a periférico , espero este video sirva para crear conciencia , en el video se ve la forma en el que el perro corre tras de ella y a ella no parece importarle , y en dado caso de yo estar mal esta NO es una forma de sacar a pasear a un perro y menos hacia periferico pero dudo de esta ultima posibilidad .... Las placas estan en el video por si alguien la reconoce yo solo puedo decir maldita desgraciada y que esta señora se de a conocer de mala forma pues de la misma forma actua."

source: http://www.facebook.com/photo.php?v=10151348405895863

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.