Resultados de la convocatoria risa express #graciasportuayuda

6:14 p.m. 0 Comments A+ a-

Viernes 17 de diciembre, 2010 | 4:49pm. Una ansiedad me ronda y en busca de aliviar la tension mi primer recurso siempre es la risa; pero no una risa discreta, disimulada, no! sino una que se escuche a 16 cubiculos de donde estoy, de esas que se te salen las lagrimas, se te corta la respiración, se te pone la cara roja, se acentuan cada arruga y poro del rostro y muchas veces termina en toz y conmigo en el suelo.

Así que amablemente pedí la colaboración de los conocidos


y estos fue lo enviado:


Como darle a tu esposa y que parezca un accidente!! 





Dale al limón





Street Fighter Dancer VS Baby





gorda que se cae por andar bailando





niño gordo se cae en la montaña rusa





Perreo INTENSO #fail





Hunting Fail





Niño lo pasa mal en la montaña rusa





Gun Safety Fail





Magic Trick Fail





Y el gran ganador de la lista fue sin lugar a dudas el que envio @ilze44!

Pretty Girl Make Faces




#FTW !


haha literal, me rei tanto que desconchinfle la silla pedorra de la oficina!

gracias a todos, necesitaba reirmee y me hicieron pasar un muuy buen rato que espero me dure 1 año  (Y)

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.