Haute Tension (2003) simplemente de mis favoritas #horrormovies

9:54 p.m. 0 Comments A+ a-

Haute Tension



Director: Alexandre Aja 
Pais: Francia
Fecha de Estreno:10 Junio 2005 (EUA)
AKA: Switchblade Romance, High Tension, El Despertar del Diablo
Runtime: 91 min (UNRATED) / 89min en EU



Haute Tension (2005) - High Tension Marie faceEsta pelicula francesa del director Alexander Aja es perfecta para los Slasher films , rinde un homenaje a varias peliculas que el fan del género identificará seguramente. No les quiero revelar nada de la pelicula porque necesitan vivirla como yo lo hice, sin conocer nada del director o de la trama, solo les adelanto que les esperan momentos tensionantes que no van a querer ni parpadear y cuando menos se den cuenta van a reaccionar y ver que la servilleta que tenian en la mano esta hecha trizas y no saben como paso!

A los fanaticos del gore les va a dibujar una sonrisa de oreja a oreja (si ven la version sin censura) pues no escatimaron con los efectos, la saña, escenas crudas o los litros de sangre que estallan en tu cara. Tanta sangre fue la que usaron que tiempo después, en otra pelicula, al momento de hacer un zoom aun escurria sangre de la cámara! hahaha


El diseño de sonido buenisimo  asi que asegurate de apagar la luz y tener a un buen nivel el volumen de tu Home Theater, además, el soundtrack tambien es muy bueno y oiran por ahi a los Muse unas 3 o 4 veces a lo largo de la pelicula.


La movie fue filmada en poquito mas de un mesen Rumania y con una pasión por el género que se nota de principio a fin! no por nada tan rapido lo adoptaron al veinteañero director en Hollywood, que ya despues entregaria la nueva version de The Hills Have Eyes en el 2006, Mirrors en el 2008 y este 2010 ya en tu cine favorito tienes a Piranha 3D !




[up-high_tension_2_lg.jpg]

Vean el Trailer para ver si los convence, aunque yo les recomendaria que no lo hicieran!
si confian en mi y ven esta movie sabiendo lo menos posible de ella, la trama, los actores y demas...creanme...LO VAN A DISFRUTAR!




Galeria de Imágenes
(Se abren en la pagina de joblo.com)


Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.