Como olvidar ese coro: "El que no grite, PLOMO no lo lo oye" #avanzadaregia

2:17 a.m. 0 Comments A+ a-

"Bueno, si le funciono a Max Cavalera, porque a nosotros no habria de hacerlo también?"  - o algo por el estilo debieron pensar en el jam del que salio esa rola de Plomo.



La escuche en su momento, me gustó, y ahora como 10 años después me entero que habia un video.
Todo bien, con la excepción que el final parece más el de un video de Mana.
Plomo surge a mediados de 1999 en Monterrey, formando parte de la ultima oleada de la Movida Regia. Movimiento musical que posiciono a bandas a nivel internacional, tales como Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Inspector, Genitallica, Celso Piña, Kinky, Jumbo, Control Machete entre otros, con las cuales tuvieron la suerte de compartir cartel en distintos festivales. Para el año siguiente Plomo había sido finalista del concurso Rock Bacardi & Cia y en el Festival Nacional de Escenario Rock XX Lager y EMI Music, obtuvo el Segundo lugar. Dada la trascendencia de la banda fueron invitados por Adán Pérez y David Michan para filmar en 16 mm su primer video de la rola Plomo, el cual tuvo rotación en TeleHit, MTV Latino, Canal D-99 de cable Visión, Canal 2 Televisa Mty y Canal 12 Multimedios Estrella de oro.

mmh y si les ganó la nostalgia pueden conseguir un monton de discos de bandas de esa epoca por aca:
La Flor de Lingo, Sofa, La última de Lucas, Koervoz de Malta, Zurdok Movimento, LQDM y muchos mas.

Deja tus pensamientos, vuelca tus ideas en este pequeño cuadro, participa, que solo los seres inertes se mantienen al margen.