Todo mundo inició el año comentando el mensaje de ese comercial de CocaCola listando las razones para creer en un mundo mejor. Sin duda es un comercial lindo acompañado de una adaptación de la canción de "Whatever" de Oasis y cantado por un adorable salón de clases dando su mensaje positivo apoyado de imagenes y frases dando hechos segun una investigación realizada en 2010. Suena como la mezcla perfecta para un comercial que gane premios de publicidad, es verdad! ... pero, que si mezclaramos suero de la verdad, sumaramos 2 gotas de sarcasmo y un toque de humor ácido e inyectaramos este fantabuloso coctel al comercial de la multi-nacional?
El resultado seguramente seria algo como esto:
Y la frase del cierre es absoluta y dolorosamente franca:
"Si, hay razones para
creer en un mundo mejor. Pero no están dentro de
una botella de Coca."
El comercial original es este:
Si te interesa, la canción original de Oasis la puedes conseguir aca:
Nueva imagen de The Amazing Spider-Man (2012) #film #spiderman
El Sicario Room 164
DIR. Gianfranco Rosi
Francia, Italia,
80 minutos
El Sicario: Cuarto 164
"El Sicario, Room 164" es un documental de 80 minutos en el que filman a un sicario dando su testimonio en algun cuarto de motel en la frontera entre México y Estados Unidos. El asesino relata que trabajaba para un cartel de droga no mencionado, lleva su rostro cubierto con 2 pedazos de tela negra y dice que ha matado a cientos de personas, ser experto en tortura y secuestro y por muchos años fue comandante de la policia en Chihuahua.Ahi relata todas sus funciones, el proceso que él seguia, como los cárteles recluta, promueven e incluso asesinan a su propia gente.
Al momento de la entrevista "El Sicario" tiene una etiqueta con valor de $250,000 por su cabeza.
Como ven otros tu ciudad, Monterrey a traves de sus habitantes. LA camara de los españoles recorre Monterrey, sua alrededores y un poco más alla entrevistante a sus habitantes de su estilo de vida, diversión, dificultades, noticias, la narcoviolencia y mucho mas, esta muy entretenida y despierta la curiosidad: